5 Elementos Esenciales Para amarres magia blanca

Acto seguido, enciende la vela roja, y ubícate delante de ella durante un par de minutos. Mientras tanto ten en mente la imagen de tu objetivo.

Es necesario que obtengas un mechón de rizo de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Amor mio, amor de verano, ven a mi y hazme el amor sin arrepentimientos ni compasion, llena de trastorno mis dias mas ardientes, vuelveme loca de amor con tus besos. Hazme tuya oh poderoso ser, deseame con pasion, que yo te correspondere hasta en tus mas sucios deseos.

Si lo deseas, puedes consultar el tarot del amor, para comprobar lo que te prepara el futuro, y según esto aplicar alguno de los siguientes conjuros.

Un deseo es el poder de los pensamientos. Los pensamientos nos mueven a la actividad. La actividad conduce a la ingenuidad. Cuando un mago blanco transforma su conciencia, la ingenuidad cambia.

Cuando pasamos por una época de los asinamiento de dificultades con nuestra pareja que nuestra nación se sale de nuestras manos como una chispa de mercurio para romper esta adversidad y estas dificultades debemos hacer un amarre de amor

El amor es totalmente imprescindible y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre o mujer, siempre tendrás esa necesidad tener a tu ala a esa persona que te llena y complementa.

No importa si fuente útil eres tímida y no puedes acertar el primer paso, con estos famosos rituales podrás conseguir lo que desees.

Algunas personas que lo han realizado afirman suceder vivido un amor muy apasionado gracias a este hechizo.

Se recomienda que al momento de implementar cualquier hechizo de magia negra, se tiene que estar en un estado de calma para librarse de tentaciones fuertes y caer en el mal.

Una vidente como yo dirige un ritual muy importante para atraer a su pareja los materiales que citado tienen un gran poder para recuperar su pareja!!!

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Antes de terminar, te quiero pedir que si necesitas mejorar cualquier otra cosa de tu vida.

Una ocasión tengas todos los materiales entonces es momento de seguir los pasos para hacer estos poderosos rituales, recuerda que todo esto se debe hacer con mucha Certeza para que pueda tener resultado.

No es aconsejable mientras hacemos alguna de estas oraciones para amarres de amor,  pensar negativamente en la pareja de la persona que queremos amarrar si la tuviera, o en alguna mujer u otra con la que compitamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *